El delantero argentino de la Máquina del Cruz Azul Milton Caraglio.
Ligas

Liga MX: Milton Caraglio confirma ser uno de los positivos en Cruz Azul

A través de las redes sociales, el argentino informó que salió positivo en el test del COVID-19.

Por: Josué Leonardo García González

La Máquina del Cruz Azul ha sido la nueva víctima dentro de la pandemia del coronavirus, tras dar a conocer que tres de los ocho pruebas que salieron positivos, pertenece al plantel y el resto por miembros del staff.

A pesar que no dieron a conocer los nombres de los contagiados, el entrenador Robert Dante Siboldi fue el primero en confirmar que salió positivo en los exámenes para la detección del Covid-19.

Lee también: Cruz Azul: La pandemia, el principal enemigo en la pretemporada de la Máquina

Ahora, el delantero argentino Milton Caraglio se ha manifestado a través de las redes sociales para dar a conocer a todos los medios y a la afición, que es uno de los que está contagiado de coronavirus en el club.

"Quiero confirmar que luego de realizarme el test de Covid-19, salí positivo, asintomático. Quiero agradecer a todos los que se preocuparon por mi, confirmándoles que mi familia y yo estamos en perfecto estado de salud. Voy a seguir los protocolos sanitarios recomendado por las autoridades y @cruzazulfc para volver pronto a los entrenamientos", escribió.

Cabe destacar, que el delantero holandés Vincent Janssen también informó a través de las plataformas digitales que dio positivo a la prueba realizado por los Rayados del Monterrey ante el COVID-19.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar