Liga MX: Néstor Vidrio sabe que existe presión en el equipo de Mazatlán FC tras caer en mala racha
Ligas

Liga MX: Néstor Vidrio sabe que existe presión en el equipo de Mazatlán FC tras caer en mala racha

El cuadro sinaloense suma 3 derrotas en fila en este Torneo Guardianes 2021 bajo la batuta de Tomás Boy

Por: Christian Soto mendoza

El futbolista Néstor Vidrio del Mazatlán FC en la Liga MX, reconoció que existe actualmente presión en el plantel sinaloense a raíz de la mala racha en la que han caído en este arranque del Torneo Guardianes 2021.

Siempre va a existir presión cuando los resultados no se dan. Dentro del grupo hay frustración por no conseguir esos puntos, hemos tenido tres partidos sin buenos resultados y creo que es normal que exista una frustración por no conseguirlo. El equipo trabaja bien en la semana y soy consciente que tenemos que sumar y salir adelante", fueron las palabras de Néstor Vidrio.

Lee también: Cruz Azul: Pol Fernández revela el 'peor enemigo' que ha tenido en su regreso a la Liga MX

El defensor mexicano habló en conferencia de prensa este jueves, donde dejó en claro la presión que existe por sumar puntos en esta jornada 8, ya que vienen trabajando bien en la semana con Tomás Boy.   

Vidrio dejó en claro que ya no se deben permitir dejar escapar puntos en casa, si buscan aspirar a un sitio dentro de la liguilla del fútbol mexicano y alejarse del tema del descenso qué es clave para la institución.   

Lee también: Liga MX: Cruz Azul suma 'nuevos refuerzos' para el Clausura 2021

De acuerdo al medallista olímpico en Londres 2012, su equipo mostró gran mejoría en el último duelo frente a Bravos de Juárez, por lo que deben de seguir en el mismo camino en su encuentro frente al Querétaro de este viernes en Mazatlán. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar