Liga MX: Nicolás Larcamón justifica la suplencia de Santiago Ormeño ante Atlas
Ligas

Liga MX: Nicolás Larcamón justifica la suplencia de Santiago Ormeño ante Atlas

En palabras de Larcamón, su 11 fue parte de una decisión táctica 

Por: Daniel Castaños

Santiago Ormeño ha sido una pieza fundamental en el Puebla de Nicolás Larcamón en el Clausura 2021 de la Liga MX, por lo que fue una sorpresa que no arrancará en los cuartos de final ante el Atlas

Sin embargo, el mismo técnico de La Franja, Nicolás Larcamón reveló las razones por las que el atacante no saltó con el 11 titular.

Leer también: Isabel Madow no deja nada a la imaginación con 'picante' fotografía

"Fue una decisión táctica para que entrara en el complemento y tuviera garantizado un nivel de intensidad. Fue planeado que fuera parte del complemento en el Jalisco y que mañana fuera titular. Vino emparejado del partido con Santos que mediáticamente generó run run", reveló el estratega en conferencia de prensa previo al juego de Vuelta ante los rojinegros.

"Santi sabe que es titular y no porque no jugó en el primer tiempo quiere decir que cambió su protagonismo. Está tranquilo y mañana probará su valía", añadió.

Respecto al gol, con el que perdieron los camoteros ante los Zorros, Larcamón se dijo preocupado por la actuación arbitral.

"Creo que la jugada se revisó en el VAR y eso es lo preocupante. Eso me deja desconcertado. Una cosa es la interpretación, pero un offside es una línea recta a lo ancho y se determina, pero ya está, hay que poner el foco en el partido mañana y los protagonistas son los jugadores y nadie más, y bueno, por el bien del espectáculo también", aseguró el timonel de Puebla.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar