Ligas

Liga MX: Oribe Peralta eligió al club más importante de su carrera

El atacante mexicano jugó para el Club América, Santos Laguna, Chivas, Monterrey y otros clubes de la Liga MX. 

Por Luis de la Cruz

- 12 de Enero de 2022 - 14:07 hs

El delantero mexicano campeón Olímpico, Oribe Peralta, anunció que a sus 38 años de edad se retira de las canchas y en entrevista con W Radio, habló de los mejores momentos de su carrera y del equipo que más lo marcó en su paso por la Liga MX. 

Oribe Peralta vistió las camisetas de Monarcas Morelia, Monterrey, Jaguares, Santos Laguna, Club América y Chivas, equipos en los que dejó huella, tanto positiva como negativamente, sin embargo, hubo uno que lo marcó más que el resto. 

"Santos fue el equipo que me marcó, por los jugadores que había, por los compañeros que me tocaron, cumplí mi sueño y al final pude conseguir títulos con el equipo". Dijo Oribe Peralta. 

Con Santos, el 'Cepillo' ganó dos títulos de Liga, mismos que en el Club América, sin embargo, al ser originario de la Laguna e hincha del equipo de Torreón, para él fue más importante jugar en el equipo de sus amores. 

Peralta fue el héroe en los juegos Olímpicos, anotando los dos goles del equipo mexicano para ganar el Oro ante Brasi y también anotó goles importantes para la clasificación al Mundial de 2014, sin embargo, no se considera uno de los mejores mexicanos de la historia. "Yo no me pondría entre los mejores mexicanos en la historia". Dijo.

Síguenos en
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas