Liga MX: Oribe Peralta podría seguir en Chivas aún después de su retiro
Ligas

Liga MX: Oribe Peralta podría seguir en Chivas aún después de su retiro

El Guadalajara le ofreció al “Hermoso” Peralta quedarse en el club cuando termine su carrera como futbolista

Por: Sergio Castellanos

A pesar de que prácticamente no ha tenido actividad desde su llegada a las Chivas del Guadalajara, Oribe Peralta tendría la oportunidad de seguir dentro del club aún después de que decida terminar su carrera como futbolista profesional.

En conferencia de prensa, “el Hermoso” Peralta dejó en claro que aún no piensa en el retiro, aunque el Rebaño Sagrado ya le mostró su interés porque se quede en la institución en algún área donde pueda seguir apoyando.

Leer también: Liga MX: Robert Dante Siboldi es el nuevo técnico de Xolos Tijuana

“Mi plan siempre ha sido terminar mi contrato aquí y jugar el mayor tiempo posible, me siento fuerte para competir por un puesto. Después de eso tendré que analizar todo lo que venga en mi vida, Chivas ya me ofreció una oportunidad después de retirarme para laborar en alguna de las áreas del club, estoy agradecido por ello pero aún no es definitivo”

Sobre la semana que se le viene al equipo, donde enfrentará primero a Rayados y luego al Atlas en el Clásico Tapatío, Oribe Peralta comentó que saben de la importancia de estos juegos y buscarán seguir ganando las tres “finales” que les quedan para conseguir la clasificación.

“No creo que sea desventaja jugar a media semana, nos preparamos para eso y contamos con plantel para hacerlo posible. Sabemos que todos los juegos de aquí en adelante son Finales, lo entendemos así desde el compromiso ante Xolos, ahora se viene otra ante Rayados”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

 

Te puede interesar