Ligas

Liga MX: Paulo Pezzolano justifica la derrota del Club Pachuca ante los Tigres de la UANL

El Club Pachuca no pudo defenderse de la gran ofensiva de los Tigres de Miguel Herrera

Por Daniel Castaños

- 21 de Octubre de 2021 - 05:56 hs

El director técnico del Club Pachuca, Paulo Pezzolano aseguró que su equipo enfrentó a uno de los mejores equipos de la Liga MX, pues fue superado ampliamente por los Tigres de la UANL en la Jornada 14 del Apertura 2021.

"Tigres hizo un gran partido, vimos la mejor versión, la sufrimos nosotros y fuimos superados, así fue el partido, tuvimos más chances de buscar un gol y las pocas que tuvimos no pudimos concretar, ellos metieron las chances que tuvieron, enfrentamos a un gran equipo y encontramos la mejor versión de ellos.

Leer también: Melanie Pavola provoca a sus fans con su tremenda retaguardia en diminuto bañador

“Hay que mejorar, seguir metiendo intensidad, tenemos que seguir mejorando en los detalles y estar tranquilos, es una derrota 3-0 complicada y todo, pero jugamos contra uno de los mejores equipos de la Liga y cuando encuentras a un equipo con su mejor noche pasa esto", expresó.

De igual manera, Pezzolano afirmó que sus jugadores salieron en busca de los tres puntos, pero se enfrentaron a unos Tigres que están en su mejor momento, lo cual terminó complicando el encuentro en el Estadio Universitario.

“Después tranquilos, tenemos un partido en casa, saber que nosotros nos tenemos que meter en liguilla, estos juegos que vienen no hay excusas, tenemos que ganarlos y dentro de la liguilla sabemos que Pachuca puede ser difícil para cualquiera”, manifestó.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Daniel Castaños

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas