Pumas vs America - Torneo Guard1anes Clausura 2021 liga BBVA MX
Ligas

Liga MX: Pumas no ejercería opción de compra por Facundo Waller

Los Pumas no cuentan con el dinero necesario para poder comprar al mediocampista uruguayo de cara al Apertura 2021

Por: José García

Los Pumas de la UNAM perdieron contra las Águilas del Club América en el partido de la jornada 17 del Clausura 2021 de la Liga MX por lo que el conjunto dirigido por Andrés Lillini quedó eliminado y ni siquiera alcanzó a meterse entre los 12 primeros puestos de la tabla para poder entrar al repechaje. Ante este panorama, en el club del Pedregal ya se encuentran planificando la próxima temporada y todo parece indicar que Facundo Waller no seguirá en el equipo la próxima campaña.

De acuerdo con información revelada por el diario Récord, Pumas no ejercerá la opción de compra por Facundo Waller, ya que las finanzas del club no permite que los universitarios puedan ejercer la opción de compra que tiene sobre el mediocampista uruguayo.

Lee también: Andrea Legarreta enseña de más con sugerente pose en bañador cachetero

Según se detalla en la información, aunque Pumas no pueda comprar al jugador, que si tiene intenciones de quedarse en el equipo, los universitarios intentarán convencer al Colonia de extender el préstamo por seis meses más, y esperan en el club que sea este miércoles que el asunto quede solucionado de forma definitiva. 

En el presente Clausura 2021 con los Pumas, Facundo Waller participó en los 17 partidos como titular, en donde fue titular en 14 de ellos, marcó un gol y se ha mostrado por momentos como un futbolista muy útil, ya que ante la necesidad, jugó como lateral izquierdo una parte del torneo. 

Por el momento, en Pumas mantendrán a Andrés Lillini en el banquillo del equipo y ya prometieron más refuerzos para fortalecer al equipo y hacerlo más competitivo, pero la casi segura baja de Facundo Waller sería un golpe muy duro para la afición, luego del fracaso del presente Clausura 2021. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar