Santos vs Queretaro - Repechaje Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga BBVA MX
Ligas

Liga MX: Querétaro ya tiene amarrado al sustituto de Gil Alcalá para el Apertura 2021

Washington Aguerre ya estaría amarrado por los Gallos Blancos para la próxima temporada

Por: José García

De acuerdo con información revelada por Nahuel Ferreira, el conjunto de los Gallos Blancos de Querétaro ya tendría amarrado al portero Washington Aguerre como refuerzo para el próximo torneo Apertura 2021 de la Liga MX, luego de que Gil Alcalá se despidió en sus redes sociales de la afición y del club.  

Según se detalla en la información, el Querétaro y Aguerre ya llegaron a un acuerdo para su incorporación y solamente falta que el cancerbero uruguayo realice las pruebas pertinentes para ser presentado con los Gallos Blancos en la Liga MX proveniente del Cerro Largo y teniendo pasado en Peñarol. 

Lee también: Club América: Fernando Madrigal sería refuerzo de las Águilas para el Apertura 2021

Aguerre firmará por dos años hasta junio del 2023 y será el titular inamovible para el ‘Pity’ Altamirano tras las buenas temporadas en las que estuvo Gil Alcalá defendiendo el marco del Querétaro. 

“El arquero Washington Aguerre de 28 años, quien jugó la última temporada en #CerroLargo de Uruguay y tiene pasado en #Peñarol. Ya CONFIRMADO que será nuevo refuerzo de #Querétaro de la #LigaMX. Ya acordó un vínculo con el equipo mexicano, hasta junio del 2023 y cerró su llegada.”, aseguró. 

Gil Alcalá deja los Gallos Blancos tras dos torneos en Primera División, jugando 26 encuentros con la playera queretana.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar