Liga MX: Rayados aclara las claves sobre la continuidad de Antonio Mohamed
Ligas

Liga MX: Rayados aclara las claves sobre la continuidad de Antonio Mohamed

La directiva tiene muy claro cuál es el futuro de La Pandilla en el equipo

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista ofrecida para el Canal 6 Deportes de Monterrey, el Presidente del Consejo Administrativo del Monterrey José Ornelas, reveló cuál es la intención que tiene el club con el entrenador argentino Antonio Mohamed,  indicando que la intención es mantenerlo para poder fomentar un proyecto a largo plazo, pero  que eso se tiene que ganar con resultados cada semestre. 

“La idea es seguir con el Turco, el proyecto a largo plazo y entendiendo que estamos en el futbol, en el futbol la continuidad tiene que ir acompañada de logros y de buenos resultados”, manifestó. 

Lee también: Chivas: Norma Palafox se 'luce' con espectacular foto en Mini Short

Por otro lado Ornelas explicó las razones del porqué los Rayados en su momento decidieron desprenderse de Diego Alonso y contratar al ‘Turco’ Mohamed, que venía de no tener un buen paso por el Celta de vigo en el futbol de España. 

“Fue una decisión entendiendo el contexto en el que estábamos, al final del día cuando tú decides hacer un cambio a mitad de una temporada o inclusive al final de una temporada. Lo que se hace es levantar la vista y buscar el técnico que te gustaría estuviera en tú equipo en ese momento. Casi por inercia acabas en técnicos que están ocupados en ese momento, porque todos los técnicos en ese momento disponibles vienen invariablemente de un fracaso”, manifestó.

Lee también: Liga MX: Pamela Verdirame, ex de Rayadas, enciende las redes con tremenda foto en la playa

“Mohamed estaba disponible, conocía perfectamente al plantel, el reto era muy grande y finalmente se dieron las condiciones, había una necesidad nuestra y había una oportunidad para Mohamed para que pudiera cumplir un compromiso que tenía y lo ha dicho en diferentes oportunidades”, explicó. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar