Ligas

Liga MX: Rayados con los números a favor para la vuelta de cuartos de final frente al Atlas

El conjunto de Javier Aguirre cuenta con números favorables en contra de los Rojinegros en instancias de liguilla

Por Christian Soto

- 27 de Noviembre de 2021 - 10:46 hs

Los Rayados de Monterrey comandados por el director técnico mexicano Javier Aguirre dentro de la Liga MX, cuenta con los números a favor para su duelo frente al conjunto del Atlas de Guadalajara, en la vuelta de los cuartos de final de la Liguilla.

Lee también: Chivas y América cocinan intercambio entre Córdova y Antuna

El equipo de la Sultana del Norte sacó un empate a cero goles en la ida de está serie frente al equipo del entrenador argentino Diego Cocca, por lo que debe ir por la victoria en su visita al estadio Jalisco si quiere avanzar a la siguiente ronda por la condición de local y mejor posición de sus contrarios. 

Para está serie los Rayados de Monterrey cuentan con los números a su favor frente al Atlas, ya que ambos equipos se han enfrentado 4 veces en instancias de liguilla con superioridad para la Pandilla, con 3 series ganadas y solo 1 perdida.

Lee también: Acapulco Shore: Talia Eisset luce su tremenda figura con coqueta fotografía

La única serie que le han ganado los Rojinegros a sus rivales fue en el lejano Torneo Invierno de 1996, cuando los Tapatíos se impusieron en la ida en el antiguo estadio Tecnológico 5 goles a 1 y perdieron en la vuelta 2 a 1, pero ya con la serie en sus manos.

Por su parte las siguientes 3 series fueron para Rayados, siendo el primero en el Torneo Clausura 2003 con victoria global de 4 goles a 3, el segundo fue en el Apertura 2014 con remontada de Monterrey en el Jalisco en la vuelta 2 por 1 y la tercera fue en el Apertura 2017 donde ganaron 6 por 2 en el global.
 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Christian Soto

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas