Liga MX: ¿Regresan al Futbol Mexicano? Tiburones Rojos de Veracruz lanzan misterioso mensaje
Ligas

Liga MX: ¿Regresan al Futbol Mexicano? Tiburones Rojos de Veracruz lanzan misterioso mensaje

Fue en el pasado mes de marzo que se habló de un posible regreso de los Tiburones Rojos del Veracruz en la Liga de Expansión MX, sin embargo, fueron rechazados

Por: Daniel Castaños

Luego de un par de años de su desaparición, los Tiburones Rojos del Veracruz estarían cerca de regresar al Futbol Mexicano, esto luego de una seguidilla de problemas tanto deportivos como económicos que derivaron en su desafiliación en diciembre de 2019.

A través de su cuenta oficial de Twitter, los Tiburones Rojos del Veracruz dieron señales de vida al compartir un mensaje con la frase, “Tic Tac” a la par de dos emojis, uno de Tiburón y otro más de reloj, levantando las sospechas de su regreso.

Leer también: Tábata Jalil eleva la temperatura con candente sesión de fotos desde la playa

Fue en el pasado mes de marzo que se habló de un posible regreso de los Tiburones Rojos del Veracruz en la Liga de Expansión MX, sin embargo, la Federación Mexicana de Futbol no lo permitió, al menos hasta que estos cubran todas sus deudas.

De igual manera otros equipos del Futbol Mexicano han intentado hacer su regreso triunfal, tal es el caso del Irapuato que de igual manera fue rechazado por la FMF.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido