Liga MX: Santiago Ormeño no fue convocado con Perú, Gareca espera que él lo pida
Ligas

Liga MX: Santiago Ormeño no fue convocado con Perú, Gareca espera que él lo pida

El atacante sensación del Puebla tenía la oportunidad de ser convocado por Gareca

Por: Luis De la Cruz

Santiago Ormeño, jugador del  Puebla, no fue convocado por Ricardo Gareca para los partidos de Clasificación al Mundial del Qatar 2022 y el técnico de Perú, reveló que espera que el mexico-peruano se manifieste él mismo sobre la Selección. 

Gareca hizo oficial su lista de convocados, en los que destacan los jugadores de la Liga MX, Yoshimar Yotún de Cruz Azul, Pedro Aquino de León y Anderson Santamaría de Atlas. 

Club América vs Chivas: Emilio Azcárraga responde a la apuesta de Amaury Vergara

Gareca, sobre la ausencia de Ormeño, dijo que: “No hemos hablado personalmente. Necesitamos que se manifieste. Esta siendo observado. No queremos aventurar un juicio por 3 o 4 partidos”.

Así, las redes sociales se volcaron en contra, pues aseguran que Ormeño tiene el nivel para representar a Perú y ya ha declarado que lo haría felizmente. 

"Salvo que Santiago Ormeño no haya contestado aún la consulta previa a una posible citación, no estoy de acuerdo con el mensaje de Ricardo Gareca. El futbolista tiene la documentación en regla y ha dicho en todas las entrevistas que se siente peruano ¿Qué se quiere?". Dijo el periodista peruano Paul Pérez, tuit al que Ormeño le dió like. 

Te puede interesar