La imagen del estadio Akron de las Chivas Rayadas del Guadalajara.
Ligas

Liga MX: Televisa y TV Azteca acaparan la Copa GNP Por México

La competición se llevará a cabo en los estadios Akron y Olimpico de C.U.

Por: Josué Leonardo García González

A tres meses y medio del último encuentro en el torneo Clausura 2020, el futbol mexicano volverá a vivir partidos para la primera edición de la Copa GNP por México, previo al inicio del torneo Apertura 2020 de la Liga MX.

Los encuentros a celebrarse en el estadio Akron en Guadalajara y el Olímpico de C.U. en la CDMX; lo podrán disfrutar a través de las pantallas de TUDN y Azteca Deportes a partir de este fin de semana.

Lee también: Liga MX: Fidel Kuri responde a Yon de Luisa y a medio sobre el caso de Matías Santos

De acuerdo a Elías Quijada, periodista del portal Puro Beisbol, solo los medios con derecho de transmisión podrán estar presentes en los partidos de la Copa GNP por México, debido a los protocolos de sanidad

"No habrá acceso a Medios de Comunicación sin derechos de transmisión para la #CopaGNPPorMexico, así lo informó el Club @Chivas en su boletín. Muy pocos podrán ver el debut del @MazatlanFC en el estadio Akron", escribió.

Cabe destacar, que el Mazatlán FC tendrá su debut en el futbol mexicano ante los Tigres de la UANL este viernes 3 de julio; donde comparte el grupo junto a las Chivas Rayadas del Guadalajara y los Rojinegros del Atlas.

Tags

Comentarios

Te puede interesar