Ligas

Liga MX: 'Tiembla' el Club América; Atlético San Luis recuperaría a pieza clave ante Las Águilas

Damián Batallini no se ha recuperado de sus molestias y volvería en la fecha 13 del Apertura 2021 ante el Club América 

Por José García

- 26 de Septiembre de 2021 - 14:19 hs

El Atlético San Luis logró sacar una importante victoria contra el Toluca en el Nemesio Diez en el partido de la jornada 10 del Apertura 2021 de la Liga MX dos goles por uno, sin el argentino Damián Batallini quién no se ha recuperado de sus molestias, sin embargo, el entrenador potosino Marcelo Méndez, señaló que espera que pueda estar de regreso contra Las Águilas del Club América después de la fecha FIFA.

En conferencia de prensa, Méndez espera que Batallini se recupere muy pronto y pueda estar al 100% disponible para el compromiso ante el Club América, ya que ha trabajado a un nivel muy alto en los últimos días e inclusive podría haber opciones que tenga minutos contra el Club León. 

Lee también: Tábata Jalil presume su cuerpazo de infarto con una mini 'sesión' en bañador desde la piscina

“Lo de Bata está un poco rebelde el tema de la lesión, esta semana comenzó a trabajar a un nivel más alto, ver si puede llegar con León o con el parado de la fecha FIFA que llegue ante América, el club lo está apoyando y esperamos tenerlo sano lo más pronto posible”, declaró el técnico del Atlético San Luis. 

Batallini solo ha podido jugar un partido en el presente Apertura 2021 de la Liga MX debido a sus constantes lesiones y problemas físicos, pero en el cuerpo técnico de Marcelo Méndez lo ven cada día mejor y esperan tenerlo en la plantilla. 

Con la victoria frente al Toluca, el Atlético San Luis llegó a los 16 puntos instalándose en el quinto lugar, a solo un punto de los puestos directos a la Liguilla. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

José García

Egresado de la Licenciatura Ciencias de la Comunicación por parte de la Universidad México Internacional, cuento con participación en el área del departamento de comunicación del Club de baloncesto Caballeros de Culiacán para la temporada 2016/2017, he participado en el sitio informativo en el Fanático como columnista sección A Nivel De Cancha y formo parte del equipo del programa radiofónico Deporhits como colaborador. En periódico El Debate me desempeño como reportero web para el sitio Soy Fútbol y me encargo de la redacción y edición de los mismos de acuerdo a la información más relevante o la que este marcando tendencia en el fútbol internacional

Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas