Tijuana vs Toluca - Torneo Guard1anes Clausura 2021 Liga BBVA MX
Ligas

Liga MX: Toluca FC y Xolos de Tijuana intercambiarían jugadores para el Apertura 2021

El Toluca busca darle salida a Antonio Ríos de cara a la siguiente temporada y fichar a Gil Alcalá

Por: José García

Los Diablos Rojos del Toluca se encuentran en una posición muy ventajosa ante Cruz Azul en la Liguilla del Clausura 2021 de la Liga MX, al ganar 2-1 en la ida de cuartos de final, sin embargo, en el club escarlata ya piensan en la próxima temporada y estarían pensando en intercambiar jugadores con los Xolos de Tijuana.

De acuerdo con información del programa El Rincón del Diablo, el Toluca quiere darle salida al mediocampista Antonio Ríos, mandarlo a los Xolos y así poder conseguir al portero Gil Alcalá que pertenece al club fronterizo.

Lee también: Isabel Madow no deja nada a la imaginación con 'picante' fotografía

Según se detalla en la información, en el Toluca también quieren mantener en el equipo al central Miguel Barbieri, aunque se ve complicado que lo puedan conseguir a pesar de que el jugador quiere seguir en el club de los Diablos Rojos. 

Antonio Ríos, en el presente Clausura 2021 solamente ha disputado seis partidos contabilizando el 16% de los minutos totales, en donde ha podido dar una asistencia, datos que dejan en claro que ha sido un jugador secundario en el equipo dirigido por Hernán Cristante. 

Cabe destacar que Gil Alcalá dejó a los Gallos Blancos tras dos torneos en Primera División, jugando 26 encuentros con la playera queretana.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar