Ligas

Liga MX: Washington Corozo hace historia con los Pumas con su doblete vs América

El extremo ecuatoriano, Washington Corozo, se convirtió en el primer jugador de los Pumas de la UNAM que le anota dos goles 

Por Leonardo García

- 27 de Noviembre de 2021 - 20:38 hs

El extremo Washington Corozo se ha convertido en una de las grandes figuras de los Pumas de la UNAM, en el triunfo en condición de visitante ante las Águilas del América para lograr el pase a las semifinales de la Liga MX, en el presente torneo Apertura 2021.

El ofensivo ecuatoriano abrió el camino de la remontada de los Universitarios en el minuto 29 y 42 con un remate de zurda y de cabeza tras un centro por la banda de su compañero, Alan Mozo, para convertir su primer doblete en el futbol mexicano.

Lee también: Alexi Lalas señala que Pulisic puede ser el mejor jugador en la historia de Estados Unidos

Con dichas anotaciones, el extremo Washington Corozo se ha convertido en el primer futbolista de los Pumas de la UNAM que le mete un doblete a las Águilas del América en la historia de la liguilla de la Liga MX, de acuerdo al dato compartido por 'Goles y Cifras'.

El extremo ecuatoriano Washington Corozo en uno de sus goles en el juego de vuelta América vs Pumas. Jam Media

Con ello, los Pumas de la UNAM se han convertido en el primer semifinalista en el presente torneo Apertura 2021 de la Liga MX, esperando el resto de la actividad de los Cuartos de Final para conocer a su rival.

Lee también: América vs Pumas: Álvaro Morales exhibe el pésimo juego de vuelta de Guillermo Ochoa en las redes

ADEMÁS
ADEMÁS
Síguenos en

Leonardo García

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas