Ligas

Liga MX reprueba los actos de violencia tras el Atlético San Luis vs Tigres UANL

La Liga MX emitió un comunicado sobre los hechos ocurridos a las afueras del Estadio Alfonso Lastras

Por Sergio Castellanos

- 29 de Septiembre de 2021 - 20:44 hs

Luego de la bronca que se armó a las afueras del Estadio Alfonso Lastras entre las aficiones de los Tigres de la UANL y el Atlético de San Luis, donde incluso participaron elementos de seguridad, la Liga MX emitió un comunicado a través de sus redes sobre el caso.

La Liga MX reprobó categóricamente los actos de violencia que se presentaron entre las barras de ambos equipos, asegurando que se debe tener un ambiente familiar durante todos los encuentros del fútbol mexicano, para asegurar la seguridad de todos los asistentes.

Leer también: Afición de Tigres protagonizó bronca con policía tras duelo vs Atlético San Luis; hubo detonaciones

Además, se aclaró el tema de las “detonaciones” que se escuchan en distintos videos que circulan en redes sociales, asegurando que se trató de cohetones lanzados por los grupos de animación y no fueron agresiones de los elementos de seguridad.

Tras los hechos acontecidos afuera del Alfonso Lastras, al finalizar el partido de la Jornada 12 del #GritaMexicoA21 entre el Atlético de San Luis y Tigres, donde integrantes de los grupos de animación tuvieron una riña y se arrojaron objetos.

En coordinación del Comisario, elementos de Seguridad Pública y Seguridad Privada, la trifulca fue controlada, separando a ambos grupos de animación para continuar con la ordenada salida del resto de los aficionados del inmueble.

Con respecto a las detonaciones que se escuchan en videos que circulan en redes sociales, se trata de cohetones que reventaron miembros de los grupos de animación.

La Liga MX reprueba todo acto de violencia y remarca que estas acciones deben ser erradicadas de nuestro fútbol, el cual debe ser un espectáculo familiar que se disfrute en sana convivencia”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Síguenos en

Sergio Castellanos

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas