Liga de Expansión: Atlante vs Celaya terminó con bronca entre aficionados; reportan 14 detenidos
Ligas

Liga de Expansión: Atlante vs Celaya terminó con bronca entre aficionados; reportan 14 detenidos

El duelo entre los Potros de Hierro y los Toros de Celaya terminó con bronca a las afueras del Estadio Azulgrana 

Por: Sergio Castellanos

El encuentro entre los Potros de Hierro del Atlante y los Toros del Celaya, en la Jornada 8 del Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX, quedó manchado por lo que ocurrió entre ambas aficiones al término del encuentro a las afueras del Estadio Azulgrana.

Según informes de Carlos Jiménez, los seguidores del Atlante y del Celaya se enfrentaron a golpes en las calles de la Alcaldía Benito Juárez, dejando varios daños y por lo menos 14 personas detenidas por elementos de seguridad.

Leer también: Chivas: Revelan cómo fue el despido de Víctor Manuel Vucetich en el Guadalajara

“SE ENFRENTAN AFICIONADOS de @Atlante y @TorosCelayaCD. Al término del partido, aficionados de ambos equipos pelearon afuera del estadio en calles de @BJAlcaldia. Tuvieron que llegar agentes de @BlindarBJ @SSC_CDMX para controlar la situación. Detuvieron al menos a 14 personas“

Esta bronca se habría provocado por el resultado del encuentro y un polémico arbitraje, debido a que el Celaya logró empatar el juego en tiempo agregado con un penal, lo cual dejó bastante molesta a la afición del Atlante.

Con este resultado, el Atlante se coloca como segundo lugar de la tabla de posiciones, con 18 unidades;  mientras que Celaya escaló al sexto puesto, llegando a 13 puntos. Ambos equipos han disputado todos los encuentros tras ocho jornadas, por lo que no han tenido descanso.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: