Liga de Expansión: Atlético Morelia frente a Mineros se juega a puerta cerrada
Ligas

Liga de Expansión: Atlético Morelia frente a Mineros se juega a puerta cerrada

La directiva de los Canarios anuncio de manera oficial que el duelo de la fecha 1 lo disputarán sin afición

Por: Christian Soto

La directiva del Atlético Morelia encabezada por José Luis Higuera en la Liga de Expansión MX, anunció que el duelo de la jornada uno frente a Mineros de Zacatecas se jugará a puerta cerrada, en el arranque de las acciones del Torneo Apertura 2021.

Lee también: Liga MX: Cruz Azul podría 'vengarse' de Orbelín Pineda si no renueva contrato

El club Atlético Morelia anuncia que derivado al cambio de horario de nuestro juego de la jornada 1 frente a Mineros, a desarrollarse este jueves 29 de Julio a las 16:00 horas en el estadio Morelos, la directiva ha tomado la decisión de jugarlo a puerta cerrada (sin público)", fue el mensaje de la directiva.

La directiva del equipo Michoacano anunció de manera oficial esta decisión a través de las redes sociales, dónde dejó en claro que la decisión fue tomada tras darse un cambio de horario en su duelo de la fecha 1, donde reciben a Mineros en el estadio Morelos.

Lee también: Yanet García eleva la temperatura con candente fotografía en bañador 

En el comunicado de prensa piden disculpas con los aficionados que ya compraron su abono para toda la temporada, dejando en claro que el boleto que no podrán utilizar en este fecha uno se va a ser válido para el juego de la jornada 3 cuando reciban al Celaya.

 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido