Vista panorámica durante el juego de la jornada 14 del torneo Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX en el Estadio Banorte el 24 de Octubre de 2015 en Culiacán, México.
Ligas

Liga de Expansión MX: Dorados de Sinaloa anuncia el regreso de la afición en el Apertura 2021

Los Dorados de Sinaloa informaron que han recibido la autorización para la reapertura de su estadio para el partido ante Tepatitlán FC.

Por: Leonardo García

Luego de más de un año de espera, los Dorados de Sinaloa tendrán de vuelta el apoyo de la afición en su estadio para el juego correspondiente a la jornada 11 de la Liga de Expansión MX ante Tepatitlán FC.

A través de sus redes sociales oficiales, el conjunto del Gran Pez que dirige el entrenador mexicano Rafael 'Chiquis' García dieron a conocer que recibieron la autorización de las autoridades de salud del estado para la reapertura de su inmueble en el presente torneo Apertura 2021.

Lee también: Chivas: Ricardo Peláez reveló el por qué decidió cesar a Víctor Manuel Vucetich

"El Club Dorados de Sinaloa en coordinación con las autoridades de salud correspondientes, ha decidido abrir las puertas del estadio Dorados a partir del mes de octubre, con el partido correspondiente a la jornada 11 de la Liga de Expansión MX ante el vigente campeón de la división Tepatitlán FC. Dicho encuentro se llevará a cabo el próximo 6 de octubre a las 20:05 horas en la ciudad de Culiacán", dice el comunicado.

Cabe destacar, que los Dorados de Sinaloa marchan como los actuales líderes generales del torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX con 18 puntos, pese a no tener actividad en la última jornada.

Lee también: Liga MX: Pumas confirma la baja de Gabriel Torres para el Apertura 2021 y la afición lo celebra