Liga de Expansión MX: Leones Negros hace oficial la contratación de Alfonso Sosa
Ligas

Liga de Expansión MX: Leones Negros hace oficial la contratación de Alfonso Sosa

El cuadro de la Universidad de Guadalajara anunció el regreso de Sosa al club

Por: Sergio Castellanos

Luego de anunciar la salida de Jorge “el Vikingo” Dávalos, los Leones Negros de la U de G anunciaron la contratación de Alfonso Sosa como su nuevo director técnico para el Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX.

A través de un comunicado oficial, los Leones Negros informaron que Alfonso Sosa tomará las riendas del equipo melenudo por lo que resta de la campaña, acompaado de Juan Carlos Chácez y Julio Ernesto Herrera como sus Auxiliares Técnicos.

Leer también: Liga MX: Chivas despide a un integrante de su directiva

Esta será la segunda ocasión en la cual “Poncho” Sosa tome el mando de los Leones Negros, pues en la primera etapa logró el título del Apertura 2013 y ascendio al equipo a la Liga MX.

“El Patronato Leones Negros de la Universidad de Guadalajara A.C. informa que Luis Alfonso Sosa Cisneros será el nuevo Director Técnico del equipo, quien vuelve a la que siempre ha sido su casa”

“El profesor Sosa es un hombre identificado con los colores de Leones Negros, al haberse formado tanto académica como futbolísticamente en la Universidad de Guadalajara, además vale la penarecordar su exitosa primera etapa como Director Técnico de Leones Negros, en la que se consiguió el título del Apertura 2013 y el ascenso a la Liga MX para la Temporada 2014-2015”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: