Liga de Expansión MX: Tapatío anunció sus bajas para el Apertura 2021
Ligas

Liga de Expansión MX: Tapatío anunció sus bajas para el Apertura 2021

La filial de las Chivas del Guadalajara también informó sobre sus refuerzos para el próximo campeonato

Por: Sergio Castellanos

El Tapatío, filial de las Chivas Rayadas del Guadalajara en la Liga de Expansión MX, se prepara para un gran cambio de cara al Torneo Apertura 2021, pues anunció la baja de nueve elementos para la próxima campaña.

A través de sus redes sociales, el Tapatío informó sobre la salida de elementos como Michael “Tortas” Pérez, Edson Torres, Antonio Torres y Zahid Muñoz, que reforzarán a otros clubes tanto de Liga de Expansión como de Liga MX.

Leer también: Selección Mexicana: Filtran convocatoria final de Jaime Lozano para los Juegos Olímpicos 

“En este proceso de conformar al equipo que competirá en el próximo certamen de la categoría, se determinó liberar a 9 elementos: Michael Pérez, Antonio Torres, Zahid Muñoz, Diego Herández, Carlos Villanueva, Edson Torres, Rubén Dominguez, André Alcaráz y David González, para que cada uno continúe con su crecimiento individual y acumule mayor experiencia.”

Además de informar sobre la salida de estos jugadores, la filial del Rebaño Sagrado también informó sobre la llegada de Christian Pinzón, Pavel Pérez y Luis Márquez, quienes serán sus refuerzos para el Apertura 2021.

Estos no son los únicos jugadores que reforzarán al Tapatío para la próxima campaña, pues el club también contará con la incorporación de varios jugadores de la Sub-20.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios