Liga de Expansión se manifiesta sobre los hechos ocurridos tras el Atlante vs Celaya
Ligas

Liga de Expansión se manifiesta sobre los hechos ocurridos tras el Atlante vs Celaya

Tras el encuentro, las aficiones de ambos equipos protagonizaron una bronca

Por: Sergio Castellanos

La Jornada 8 del Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX se vio manchada por lo ocurrido al término del encuentro entre los Potros de Hierro del Atlante y los Toros de Celaya, donde aficiones de ambos equipos provocaron una riña a las afueras del Estadio Azulgrana.

Luego de este lamentable suceso, que dejó a por lo menos 14 aficionados detenidos, la Liga de Expansión lanzó un comunicado a través de sus redes sociales en el que reprobó estos actos de violencia.

Leer también: Liga MX: Tabla de posiciones y resultados de la J9 del Apertura 2021

La liga también aplaudió la intervención de los elementos de seguridad de la Alcaldía Benito Juárez y aseguró que seguirán trabajando para brindar un espectáculo al que pueda acudir toda la familia sin ningún problema.

“Luego de las trifulcas y aficionados detenidos por peleas afuera del Estadio Ciudad de los Deportes este domingo por la tarde, la LIGA BBVA Expansión MX reitera su compromiso por erradicar este tipo de actos y conmina a la no violencia dentro y fuera de los estadios.

Los reportes indican que se detuvieron a varios aficionados en las afueras del recinto ubicado en la Colonia Nochebuena, en la Alcaldía Miguel Hidalgo, alrededor de las 16 horas y luego del partido entre el Atlante y el Celaya, correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Grita México A21. Gracias a la oportuna intervención de elementos policiacos, las riñas se detuvieron.

Nuestro compromiso en la LIGA BBVA Expansión MX es fortalecer esta y otras áreas de oportunidad y con ello, tener un mejor y familiar espectáculo, dentro y fuera de la cancha, erradicando cualquier acto de violencia.”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: