MLS: Rodolfo Pizarro revela el secreto del protagonismo del Inter de Miami
Ligas

MLS: Rodolfo Pizarro revela el secreto del protagonismo del Inter de Miami

Para Pizarro es una gran responsabilidad estar bajo los ojos de David Beckham

Por: Daniel Castaños

El mediocampista mexicano, Rofoldo Pizarro, sabe perfectamente lo que representa estar en la MLS con el Inter Miami, pues es un equipo que ha acaparado las miradas de los seguidores pues es un atractivo para todos.

“Todos quieren estar en Miami sabiendo que tienen a David Beckham atrás, los equipos al ganarnos van a estar hablando de eso, mucho más los reflectores que cualquier equipo del que no hable nadie", mencionó para TUDN.

Leer también: Perla Mont enloquece a sus seguidores con fotografía en hilo dental

El ex jugador de Chivas Rayadas del Guadalajara y Rayados de Monterrey, afirmó que no existe presión por estar con David Beckham, más bien es una responsabilidad.

“No, presión no, más bien responsabilidad, sabemos que tenemos muchas cosas el por qué nos exigen, la ciudad, el nombre de David Beckham o incluso por los colores, es un equipo mucho más bonito y atractivo para mucha gente, con todo respeto algunos no van a querer ir a algunas ciudades", agregó.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios