El portero uruguayo de Mazatlán FC Nicolás Vikonis durante el partido ante la Máquina del Cruz Azul en la jornada 1 de la Liga MX en el torneo Apertura 2021.
Ligas

Mazatlán FC: Nicolás Vikonis llega a 100 partidos disputados en la Liga MX

El portero Nicolás Vikonis ha llegado a 100 partidos oficiales en su carrera en la Liga MX.

Por: Leonardo García

El portero Nicolás Vikonis vive un momento especial con el equipo de Mazatlán FC, al llegar a 100 partidos disputados en su carrera en la Liga MX durante el partido ante el Atlético San Luis en la jornada 7.

A través de Twitter, el conjunto cañonero le dedicó un emotivo mensaje a su arquero uruguayo de 37 años, tras llegar a su primer centenar de juegos en el futbol mexicano defendiendo los colores de la Franja del Puebla y del cuadro sinaloense.

Lee también: Club América: Renato Ibarra dudaría en operarse tras su lesión

"¡LOS PRIMEROS 100 EN @LIGABBVAMX! Felicidades, @nicovikonis27, estoy muy orgulloso de ti", escribieron.

El equipo de Mazatlán FC quiere terminar con la racha de cuatro partidos sin conocer la victoria en el presente torneo Apertura 2021 de la Liga MX, recibiendo en el estadio Kraken al Atlético San Luis, en el inicio de la jornada 7.

Lee también: Club Tigres: Miguel Herrera y su convocatoria para el juego ante Atlas

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios