El portero uruguayo de Mazatlán FC Sebastián Sosa.
Ligas

Mazatlán FC: Sebastián Sosa confirma su llegada con el Independiente

El portero uruguayo adelantó su salida rumbo al futbol de argentina.

Por: Leonardo García

En entrevista en exclusiva para el medio "TyC Sports", el portero Sebastián Sosa ha confirmado su salida del equipo de Mazatlán FC para convertirse en el nuevo refuerzo del Independiente de Avellaneda en el futbol de Argentina.

"Estoy muy contento y feliz con esta oportunidad y por el desafío que viene por delante. Ojalá vengan con muchas victorias y títulos para Independiente", expresó.

Lee también: Cruz Azul; Emanuel 'Tito' Villa 'atormenta' al Club América previo al Clásico Joven

Además, el guardameta uruguayo afirmó que a pesar del mal momento que vive el conjunto rojo en el balompié argentino está preparado para el reto de llevar a grandes alturas a la institución en la Liga y en los torneos internacionales.

"Quizás no está en su mejor momento pero me gustan estos desafíos e Independiente es un club importante, eso hace que deje de lado algunas situaciones extradeportivas y voy a dar lo mejor para el equipo para poder salir campeón", declaró.

El portero Sebastián Sosa cierra su paso por la Liga MX tras siete temporadas defendiendo los colores de Monarcas Morelia y Mazatlán FC en el presente torneo Guardianes 2020 del futbol mexicano.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido