Ligas

Mazatlán FC da la sorpresa y vence a Club Tigres a domicilio (resumen, goles y video)

Mazatlán venció 1-2 a los Tigres en el partido de la jornada 11 del Clausura 2021 de la Liga MX 

Por Adrián Simental

- 13 de Marzo de 2021 - 20:22 hs

Los Cañoneros dieron la campanada de la jornadas al vencer  en el estadio Universitario por 2-1  a Tigres para así firmar sus primer victoria como visitante del Guard1anes 2021.
Para este duelo, Tomás Boy tuvo que hacer algunos cambios con respecto al juego ante Chivas. Roberto Meraz dejó su lugar en el once por una distención en la rodilla y Lorenzo Reyes  fue titular como mediocampista de contención.

Además Carlos Vargas regresó de su lesión y fue titular por Efraín Velarde, Daniel Amador ingresó por Luis Ángel Mendoza, mientras que Michael Rangel tuvo su primera titularidad del Guard1anes 2021, luego de que Fernando Aristeguieta fuera a la banca. Apenas a los 11´, los felinos sufrirían la intervención del Var para expulsar a Javier Aquino, quien realizó una dura entrada sobre el tobillo de Israel “Piloto” Jiménez.

Lee también: Video: El gol de Michael Rangel en el Tigres vs Mazatlán FC


A los 39´, Tigres avisó a la puerta de los Cañoneros, con Nicolás López que logró darse la media vuelta al recibir de espaldas y sacó disparo de zurda, pero se estrelló en el poste. 
Mazatlán marcó el primer gol del partido a los 45´minutos, cuando Michael Rangel logró vencer a Nahuel Guzmán con disparo potente que se incrustó en la parte superior de la portería. El delantero colombiano superó la marca de Carlos Salcedo, luego de un pase magistral con la zurda de Carlos Vargas.


Para el segundo tiempo, Tigres le dio ingreso a Leonardo Fernández, quien ingresó en la segunda parte. Por su parte, Tomás Boy, ajustó con la entrada de Fernando Aristeguieta por Michael Rangel.


Los Cañoneros concretaron el segundo para acercarse el triunfo, Camilo Sanvezzo dejó solo dentro del área a Giovanni Augusto que aguantó la bola y definió con potencia a primer poste para vencer a Nahuel Guzmán a los 64´minutos.

Lee también: Liga MX: Ex de Chivas le tira fuerte al Pollo Briseño por sus críticas al Club América


Tigres se metió a la pelea, cuando Óscar Macías sancionó penal, luego de falta dentro del área de  Jorge Padilla quien sostuvo a Carlos Salcedo en un tiro de esquina. Desde el paredón de fusilamiento André Pierre Gignac estrelló la bola en el poste y dejó escapar la oportunidad.
Carlos González acercó a su equipo con un remate de cabeza dentro del área para vencer a Nicolás Vikonis y hacer el 2-1 a los 75´.


Al final, los felinos se fueron con todo por el empate, pero este no llegaría. Los de casa llenaron de centros el área mazatleca pero fueron contenidos. Con este resultado, Mazatán FC llega a 14 unidades y se ubicó el octavo lugar de la general, mientras que los Tigres se quedaron con 12 unidades en el sitio 11.


La siguiente fecha, Mazatlán FC recibe en casa a las Águilas del América, en duelo pactado para el viernes 19 de marzo, en punto de las 20:300 horas. Tigres jugará como visitante ante los Tuzos del Pachuca, el jueves 18, a las 20:00 horas.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Adrián Simental

Dos años laborando para la casa editorial El Debate en Mazatlán, Sinaloa. Con experiencia en cubrir diversos eventos deportivos, entre ellos, futbol profesional de la Liga MX, Cibacopa y Liga Mexicana del Pacífico. Constantemente siguiendo las acciones de Venados de Mazatlán y Mazatlán FC. Doy cobertura de los clubes en sus partidos tanto en casa como de visita, información publicada en edición impresa del periodico y en el sitio web. Aportación al contenido digital de la empresa con información al momento de ambos equipos profesionales. Me gusta estar en actualización constante para el manejo de la información en página web y redes sociales. Trabajo en conducciones en vivo del acontecer deportivo para las cuentas de redes sociales. Me gusta la constante capacitación de parte de la empresa, para buscar generar impacto de la información generada en las redes sociales. El deporte siempre me ha gustado y trabajar en su cobertura y conocer a los protagonistas es algo que me gusta.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas