Ligas

Mazatlán vs Gallos Querétaro: Horario y canales dónde ver el partido de la Jornada 15

Los Gallos Blancos del Querétaro asaltan el estadio del Kraken en el puerto de Mazatlán en el arranque de la Fecha 15 del Apertura 2021 de la Liga MX

Por Enrique Pacheco

- 21 de Octubre de 2021 - 05:00 hs

Los Cañoneros del Mazatlán FC reciben este viernes a los Gallos Blancos del Querétaro en el Coloso de Pradera Dorada en el puerto sinaloense para dar inicio a la actividad de la Jornada 15 del Apertura 2021 de la Liga MX. El partido en el Kraken comenzará a las 21:00 horas y podrás verlo a través de las pantallas de TV Azteca en el  canal 7. 

El equipo violeta viene de perder su más reciente partido ante el Puebla, rezagándose en la tabla de posiciones, por lo que es de vital importancia sacar los tres puntos ante los queretanos, equipo que viene repuntando en las últimas jornadas, ligando 5 partidos sin derrota, sumando 3 empates y 2 triunfos.

Leer también De estrella en Televisa Deportes a vender postres para vivir; el duro presente del Compayito

Los mazatlecos registran 2 triunfos, 1 empate y 2 derrotas en los últimos 5 cotejos. 

El equipo de Beñat San José suma 17 puntos y Querétaro 15, por lo que son rivales directos en la lucha por lograr uno de los ocho boletos al Repechaje en el Apertura.

En duelos directos, estos clubes solo se han enfrentado en dos ocasiones, con saldo positivo para los sinaloenses con una victoria y un empate.

El partido que ganaron los Cañoneros se jugó en el Estadio Kraken el pasado 26 de febrero, cuando los morados golearon 3-0 a los emplumados.

Leer también: Ex periodista de Televisa retó a golpes a José Ramón Fernández (Video)

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:



Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas