CIUDAD DE MEXICO, MEXICO - MAYO 7: Fabricio Orosman Formiliano del Necaxa durante el juego de reclasificacion del Torneo Clausura 2022 de la Liga BBVA MX en el Estadio Azteca el 7 de Mayo de 2022 en la Ciudad de Mexico, Mexico. (Foto: Mauricio Salas/JAM MEDIA)
Ligas

Necaxa: Afición abuchea a Formiliano por llamarlos 'equipo chico'

El defensa uruguayo salió como capitán en el partido ante Toluca de la jornada 1 del Apertura 2022 de la Liga MX 

Por: Daniel Gutiérrez

El defensa central uruguayo y capitán de los Rayos de NecaxaFabricio Formiliano, no tiene un buen arranque en el Torneo Apertura 2022, ya que durante el encuentro de la jornada 1 ante los Diablos Rojos de Toluca, su propia afición no lo deja jugar tranquilo en el Estadio Victoria. 

La afición del Rayo no se olvida de las polémicas declaraciones del zaguero charrúa, quien aseguró en una entrevista para un medio de su país que el cuadro de Aguascalientes es un equipo chico de la Liga MX, algo que evidentemente no gustó a los seguidores hidrocálidos. 

Leer también: "Necaxa es un equipo chico"; Fabricio Formiliano, capitán de los Rayos 

Durante el encuentro de la fecha 1, la afición que se dio cita en el Estadio Victoria ha abucheado a Formiliano cada que toca el balón, pese a que el 'Jimmy' Lozano lo mantiene como su capitán en el Necaxa. 

Sin embargo, parece que el charrúa quiere darle vuelta a la situación y de momento ya dio la primera alegría a la afición, al marcar el primer gol del Rayo en el Apertura 2022, para descontar en el marcador ante los Diablos Rojos. 

¿QUÉ FUE LO QUE DIJO FORMILIANO?  

"Es un poco de todo. Se extraña el día a día. Se vive totalmente diferente, es otro mundo el que vivía en Peñarol al que vivo ahora, es la realidad. Pasé de un equipo gigante a , con todo respeto, al Club Necaxa que es un equipo chico dentro de México y es otro tipo de hinchada, diferente", fueron las palabras de Formiliano para Peloteando, programa de radio de Uruguay. 

 
Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

Redactor Web

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios