Necaxa: Wolverhampton se une a la lista por fichar a Jesús Alcantar
Ligas

Necaxa: Wolverhampton se une a la lista por fichar a Jesús Alcantar

Jesús Alcantar sigue despertando interés en Europa y el Wolves de Raúl Jiménez se ha sumado a la lista

Por: Brian Reyes Morán

Desde hace meses que se habla de la posible salida del mediocampista mexicano, Jesús Alcantar, jugador del Necaxa y seleccionado nacional con la Sub-20, siendo uno de los jugadores clave.

A la larga lista de equipos que lo deseen se ha sumado el conjunto inglés, Wolverhampton, club donde milita Raúl Jiménez, quienes lo estarían siguiendo de cerca, sin embargo, no será fácil.

Leer también: Cruz Azul: 'Shaggy' Martínez renovaría con la Máquina; irá a pretemporada

Fue el propio Juan Carlos Zamora, reportero de TUDN, quien señaló el interés de’ Los Lobos’, pero hay otro equipo muy interesado, hablamos del Sporting Lisboa, quien lo ha tenido en la mira por meses.

Leer también: Club América: Federico Viñas abierto a salir en este mercado de fichajes

En meses pasados se habló que el Milan y Benfica eran otros equipos que lo buscaban. La ventaja del llamado Pogba mexicano es que su contrato está por terminar, por lo que tendría muchas posibilidades de salir, además, con los nuevos dueños del Necaxa, una de los objetivos es la exportación de jugadores

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios