Ligas

"Necaxa es un equipo chico"; Fabricio Formiliano, capitán de los Rayos

El defensor uruguayo hizo enojar a la afición con sus 'desafortunadas declaraciones. 

Por: Luis de la Cruz

Fabricio Formiliano, futbolista uruguayo de los Rayos del Necaxa de la Liga MX, tuvo unas 'desafortunadas' declaraciones en entrevista para un programa de su país en el que comento que el cuadro hidrocáildo era un equipo 'chico'.

En entrevista para Peloteando, programa de radio de Uruguay, el defensa y capitán de Rayos fue cuestionado sobre lo que extraña de Peñarol, su antiguo club y la comparación que hizo no agradó a los fans del Necaxa.

Lee también: Selección Mexicana: Martino convocaría a Macías para la Nations League

"Es un poco de todo. Se extraña el día a día. Se vive totalmente diferente, es otro mundo el que vivía en Peñarol al que vivo ahora, es la realidad. Pasé de un equipo gigante a , con todo respeto, al Club Necaxa que es un equipo chico dentro de México y es otro tipo de hinchada, diferente". Dijo Formiliano. 

Las declaraciones dividieron a la afición, pues aunque algunos aseguran que no dijo 'mentiras', otros concuerdan en que no es la manera correcta de hablar del club en el que milita y lo deja mal parado. 

Formiliano llegó al Necaxa en el inicio de la temporada 2021-22 y en la Liga MX ha jugado 29 partidos entre los dos torneos.