Ligas

OFICIAL: Raya2 Expansión anuncia a Humberto 'Chupete' Suazo como su nuevo refuerzo

Los Raya2 Expansión dieron a conocer la llegada del delantero Humberto 'Chupete' Suazo como su nuevo refuerzo en el torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX.

Por Leonardo García

- 30 de Agosto de 2021 - 14:31 hs

Los Raya2 Expansión han acaparado las miradas en el mercado de fichajes en la Liga de Expansión MX, al anunciar la llegada del delantero Humberto 'Chupete' Suazo como su nuevo refuerzo en el torneo Apertura 2021.

A través de sus redes sociales oficiales, el conjunto regiomontano que dirige el entrenador Aldo de Nigris le da la bienvenida al atacante chileno de 40 años al equipo como el nuevo fichaje en la actual temporada.

Lee también: La Liga: Raoul 'Pollo' Ortiz despedaza al Real Madrid por culpa de Kylian Mbappé

"¡Hola, Monterrey! #Raya2Expansión", escribieron junto a un video especial presentando al sudamericano como el nuevo refuerzo del equipo.

El delantero Humberto 'Chupete' Suazo y el entrenador Aldo de Nigris volverán a reencontrarse en un vestidor, luego de que compartieran el campo como jugadores de los Rayados de Monterrey, donde lograron conquistar un tricampeonato en la Liga de Campeones de la Concacaf y dos títulos de Liga MX.

Los Raya2 Expansión se encuentran en la décima posición en la tabla general con siete puntos tras cinco jornadas disputadas, en los puestos de repechaje y a cinco unidades de distancia del actual líder, Dorados de Sinaloa, en la Liga de Expansión MX.

Lee también: Liga MX: Xolos de Tijuana tendría 'amarrado' a delantero que jugó Champions League

Síguenos en

Leonardo García

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas