Ligas

Pachuca vs Chivas: Marcelo Michel Leaño promete más espectáculo del Rebaño

El director técnico pretender ganarse el respeto de la afición rojiblanca en el Clausura 2022 de la Liga MX

Por Agencia Reforma

- 14 de Enero de 2022 - 11:15 hs

Luego de iniciar con el pie derecho con una goleada de 3-0 sobre el Mazatlán FC, las Chivas Rayadas del Guadalajara tienen el compromiso de enfrentar este fin de semana a los Tuzos del Pachuca en partido de la Jornada 2 del Clausura 2022 de la Liga MX, encuentro en donde Marcelo Michel Leaño prometió seguir dando espectáculo a sus seguidores. 

En Chivas tienen claros sus objetivos para el torneo Clausura 2022 y uno de ellos es recuperar el respeto y la confianza de su afición.  Los seguidores del Rebaño no han visto a su equipo en una Final de Liga MX desde el Clausura 2017, cuando le ganaron el título a Tigres.

"La idea es mantener la constancia, tenemos que volver a mostrar un equipo propositivo, dinámico, que sabe recuperar muy bien la pelota, pero que también sabe presionar para recuperarla y volver a jugar. Y lo más importante, después de la constancia es creer. Esa es una palabra muy importante para nosotros", declaró el entrenador, Marcelo Michel Leaño, en conferencia de prensa. 

Marcelo Michel Leaño. Foto: Reforma

"Creer todos los días y estar convencidos, así hemos trabajado desde el primer día de la pretemporada con mucha responsabilidad y con la idea de ir a buscar el próximo triunfo. Queremos hacer un esfuerzo muy grande para recobrar el respeto de todos los chivahermanos partido a partido".

Las Chivas se enfrentarán el domingo al Pachuca, en la segunda jornada de la Liga MX.

"Vamos a enfrentar a un gran rival, un equipo con grandes jugadores y entrenador. Se han adaptado muy bien a su idea de juego, hemos visto un equipo dinámico que presionan intensamente en todos los sectores de la cancha, los hemos analizado a profundidad".

"Creo que va a ser un partido muy interesante, muy disputado, y estoy seguro que la gente que lo vea lo va a disfrutar porque verá a dos equipos que saldrán a proponer, a buscar el triunfo, va a ser un partido alegre", externó.

 El estratega rojiblanco señaló que su equipo jugará igual en condición de local o visitante.

"Vamos a ser un equipo protagonista en todas las canchas. El Guadalajara siempre tiene que salir a buscar el partido, a proponer desde el primer momento y ese será nuestro sello. No nos dejamos intimidar ni por el rival, la cancha o las circunstancias", añadió Marcelo Michel.

Síguenos en

Agencia Reforma

Reforma es una agencia informativa mexicana que provee a los medios de material informativo con independencia, pluralidad y credibilidad, entre los cuales está el fotográfico, reportajes, entrevistas, cartones, crónicas, columnas de opinión, investigaciones, notas e infografías para medios impresos así como contenidos multimedia, información en tiempo real y soluciones móviles para páginas web.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas