Puebla: Alberto Herrera reconoce que existe mucha responsabilidad por vencer al Club León
Ligas

Puebla: Alberto Herrera reconoce que existe mucha responsabilidad por vencer al Club León

El mediocampista Camotero aseguro que se encuentran muy motivados en busca del pase a las semifinales

Por: Christian Soto

El futbolista mexicano Alberto Herrera del Club Puebla dentro de la Liga MX, reconoció que sí existe mucha presión en el equipo por lograr vencer al conjunto del León, en su serie de cuartos de final de este Torneo Apertura 2021.

Lee también: Chivas y América cocinan intercambio entre Córdova y Antuna

El conjunto de los Camoteros comandados por el director técnico argentino Nicolás, Larcamón se impuso en el duelo de ida a los Panzas Verdes del entrenador Ariel Hola  con marcador de 2 goles por 1, en duelo disputado en el estadio Cuauhtémoc. 

El mediocampista habló con los medios de comunicación previó al duelo de vuelta, donde destacó la responsabilidad que tienen. "Me siento muy feliz porque son momentos que soñé hace mucho tiempo, pero a la vez existe mucha responsabilidad porque queremos hacer cosas importantes por lo que debemos estar al pendiente de los detalles".

Lee también: Acapulco Shore: Talia Eisset luce su tremenda figura con coqueta fotografía

Alberto Herrera de dijo contento por ser parte de este equipo del Club Puebla en esta liguilla, pero reconoció que existe la responsabilidad de ganar porque buscan cosas importantes en esta institución, por lo que es clave este partido para lograrlo.

Por último el joven futbolista reconoció que nada está definido en esta serie, por lo que es muy importante salir con todo en los 90 minutos que restan en el estadio Nou Camp. "Quedan 100 minutos difíciles pero con este equipo se puede llegar muy lejos".
 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios