Pumas: Andrés Lillini aclara 'berrinche' de Juan Manuel Iturbe
Ligas

Pumas: Andrés Lillini aclara 'berrinche' de Juan Manuel Iturbe

El futbolista paraguayo salió molesto tras ser reemplazado por Facundo Waller 

Por: Brian Reyes Moran

El equipo de Pumas derrotó a Toluca y aseguró su boleto a la Liguilla del Apertura 2020; sin embargo, el partido quedó a deber, por tal motivo, uno de  los incidentes que llamó la atención fue el ‘berrinche’ de Juan Manuel Iturbe cuando fue sustituido.

La afición al percatarse de esto al no darle la mano a Andrés Lillini cuando salió del terreno de juego, comenzó a reventarlo en redes sociales, señalando que no es un jugador indispensable.

Leer también: Issa Vegas eleva la temperatura con diminuto bañador rojo (Video)

Hay que recordar que hace unas jornadas, el futbolista paraguayo se molestó con su técnico al ser reemplazado. En conferencia de prensa, el estratega argentino habló esto e indicó que no hay ningún problema con el jugador. 

"No pasa nada, en el partido lo llamé y le pregunté algo que sucedía en la cancha y me lo explicó, Juan se enojó con él mismo por la situación del juego, nada más eso, hoy no fue el enojo que tuvo la otra vez".

Iturbe ha tenido una temporada irregular, si bien, ha sido uno de los mejores futbolistas de Pumas en el torneo, la afición auriazul se empieza a cansar de las actitudes del jugador cada vez que sale del campo.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar