Monterrey vs America - Final ida Apertura 2019 Liga BBVA MX
Ligas

Pumas: Guillermo Ochoa elogió el trabajo de Míchel González

El guardameta del Club América destacó el labor de Míchel González con Pumas 

Por: Brian Reyes Moran

El equipo de Pumas no ha convencido a la afición y ha generado un mar de dudas previo al arranque del Apertura 2020. Los seguidores del cuadro auriazul saben de la actualidad del equipo y se han mostrado pesimistas respecto a lo mostrad en la Copa GNP.

Desde la llegada de Míchel González, el cuadro auriazul ha tenido que elegir muy bien a sus fichajes, pues no pueden desembolsar una gran cantidad de dinero en jugadores. El guardameta Guillermo Ochoa, quien tuvo un paso por España y conoce muy bien el medio, fue cuestionado por el Diario Marca sobre la situación que vive el español en México.

Leer también: Eva Roob, la futbolista que cambió las canchas para triunfar en el cine para adultos

"Está en un equipo un poco limitado en el tema económico, es un equipo que saca muchos recursos de las inferiores y bueno, creo que a pesar de eso y con la gente que ha podido traer ha conformado un buen equipo".

Ochoa señaló que la afición universitario está contenta con s trabajo, pues saben que ante las limitaciones que tiene el equipo, ha estado peleando en los primero puestos, además, indicó que cuenta cn el apoyo de Hugo Sánchez, quien lo ha respaldado desde su llegada.

"La gente está contenta de su trabajo y creo que lo ha hecho bastante bien. Desde que llegó acá lo ha cobijado Hugo Sánchez con mucho cariño así que cayó en blandito”.

 

Te puede interesar