Pumas: Sustituto de Erik Lira llegará de la Liga de Expansión
Ligas

Pumas: Sustituto de Erik Lira llegará de la Liga de Expansión

El mediocampista mexicano del Celaya, Juan José Miguel, será nuevo refuerzo de Pumas. 

Por: Luis de la Cruz

La posible salida de Erik Lira de los Pumas de la UNAM será un golpe duro para el conjunto que dirige Andrés Lillini, sin embargo, ya tendrían a su sustituto, el cual llegaría desde los Toros de Celeya de la Liga de Expansión; el mediocampista Juan José Miguel. 

Juan José Miguel de 23 años de edad es surgido de las fuerzas básicas de los Pumas de la UNAM y  uno de los jugadores más destacados del equipo de Celeya e incluso se le llegó a vincular como refuerzo del club América en el pasado mercado de traspasos.

Aunque no hay nada concreto por el traspaso de Lira a Cruz Azul, todo parece indicar que la transferencia se va a dar, por lo que Pumas perderá a uno de sus jugadores más importantes. 

Juan José Miguel, quien ha vestido las playeras de Coyotes y de Celaya tras salir de Pumas, también fue vinculado con Toluca para este mercado de pases, sin embargo, el jugador estaría más cerca del conjunto Universitario para e Clausuar 2022. 

De confirmarse, sería el segundo refuerzo tras la llegada de Omar Islas, otro de los jugadores que regresa a la institución.