Ligas

Pumas UNAM: El polémico mensaje de Erik Lira tras lograr el pase a las semifinales (FOTO)

El medio defensivo mexicano, Erik Lira, ha vuelto a la polémica en la fase final del torneo Apertura 2021, tras su mensaje en las redes sociales luego del triunfo de los Pumas de la UNAM.

Por Leonardo García

- 27 de Noviembre de 2021 - 21:41 hs

Los Pumas de la UNAM han dado un golpe en la mesa en la fase final en el presente torneo Apertura 2021, al dejar en el camino a las Águilas del América, el líder general, para sellar su pase a las semifinales de la Liga MX.

Tras el triunfo logrado en el juego de vuelta en el estadio Azteca, el medio defensivo Erik Lira ha vuelto a acaparar las miradas con un polémico mensaje que se ha hecho viral en las redes sociales, tras lograr el pase a la siguiente fase.

Lee también: Club América: Miguel Layun se disculpa con la afición tras la eliminación frente a Pumas

A través de Instagram, el zaguero mexicano difundió la postal donde aparece junto a sus compañeros en el vestidor del Coloso de Santa Úrsula tras la victoria ante las Águilas del América, acompañado con la siguiente leyenda.

El mensaje del medio defensivo Erik Lira tras el pase a las semifinales de los Pumas de la UNAM en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX. Instagram Stories @eriklira_

"El puma no tiene mujer", escribió.

Dicha postal, ha desatado diferentes opiniones del gremio de la Liga MX y calificando como un mensaje discriminatorio hacia las mujeres, en medio de la campaña para erradicar la violencia de género en el país.

Lee también: Pumas: Andrés Lillini toma con mesura el pase a las semifinales del Apertura 2021

Cabe destacar, que el medio defensivo Erik Lira se vio involucrado en otra polémica previo a la fase final, al darle una palmada en la cabeza a un policía tras el triunfo en la jornada 17 ante la Máquina del Cruz Azul.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

ADEMÁS

Pumas: “Vamos a ser campeones”, Alan Mozo habló tras eliminar al Club América

ADEMÁS

Alexi Lalas señala que Pulisic puede ser el mejor jugador en la historia de Estados Unidos

Síguenos en

Leonardo García

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas