Pumas UNAM: Octavio Paz se rinde ante Jorge Campos y Guillermo Ochoa
Ligas

Pumas UNAM: Octavio Paz se rinde ante Jorge Campos y Guillermo Ochoa

El arquero oaxaqueño también confesó su admiración por Buffon e Iker Casilla

Por: Daniel Castaños

El nuevo arquero de los Pumas de la UNAM, Octavio Paz de 25 años de edad compartió quienes han sido sus motivaciones para defender el arco, ya que desde niño admira a Guillemo Ochoa y Jorge Campos, dos de los mejores arqueros del Futbol Mexicano.

“Jorge Campos creo que es al que admiramos todos seas o no portero, siempre me ha gustado, y de Ochoa, siempre he sido fan, siempre me ha gustado y puedo decir que soy seguidor desde chico, pero ya internacional también admiro a Casillas, a Buffon porque han hecho cosas fenomenales, y en la actualidad Manuel Neuer por su estilo”, dijo.

Leer tambien: Karime Pindter como reina luce sus atributos en ' picante' fotografía

“De querer ser portero no tanto, la verdad, pero de niño me encantaba ponerme guantes y estarme aventando, pero siempre me gustaba ser delantero, pero me decidí a ser portero y me gusta mucho”.

El refuerzo de los Pumas de la UNAM, confesó que durante su niñez fue cuando desarrolló su gusto por el futbol, sin embargo, también formó una afición por el beisbol.

“Antes de que jugara futbol jugué beisbol, soy apasionado de ese deporte también porque el deporte en casa no podía faltar, siempre había pelotas en casa, pero al final el bueno fue el futbol”, dijo.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar