Pumas UNAM: ¿Por qué Martín Campaña no fichó con los Universitarios?
Ligas

Pumas UNAM: ¿Por qué Martín Campaña no fichó con los Universitarios?

El portero uruguayo no jugaría con los felinos en la Liga MX

Por: José David García Gámez

De acuerdo con información publicada por el periodista argentino César Luis Merlo, el portero uruguayo Martín Campaña no reforzará a los Pumas de la UNAM para el próximo Torneo Apertura 2020 de la Liga MX, por lo que lo más seguro es que Alfredo Talavera, sea el que llegue para competir con Alfredo Saldívar.

Según se detalla en la información, los felinos no terminaron por querer fichar al arquero de Independiente de Avellaneda debido a que el conjunto argentino, habría cambiando la propuesta inicial de la cesión con opción a compra, para después pasar a la compra obligatoria.

Lee también: Chivas: Norma Palafox se 'luce' con espectacular foto en Mini Short

Además, durante varios días intentaron ponerse de acuerdo entre los dos clubes, pero al final los Pumas se cansaron de las idas y vueltas de Independiente y terminaron por descartar a Campaña, por lo que el objetivo principal es Talavera quien, a pesar de su veteranía, llegaría gratis al club y generaría competencia en la posición.

Por lo pronto solo queda esperar cuál es la resolución en la portería de los Pumas, ya que parecer ser que el acuerdo está muy cerca y solo faltaría que los mismo universitarios lleguen a un acuerdo con ‘Tala’ para definir esta situación. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar