Pumas UNAM: 'Toto' Salvio resuelve
Ligas

Pumas UNAM: 'Toto' Salvio resuelve "problema" que le impedía debutar

El delantero argentino podría hacer su debut en Liga MX en el partido de la jornada 2 del Apertura 2022 ante Club León 

Por: Daniel Gutiérrez

El ex jugador de Boca Juniors y fichaje estelar de los Pumas de la UNAM, Eduardo 'Toto' Salvio, podría ver su debut en la Liga MX éste próximo sábado, cuando los universitarios visiten al Club León en la cancha del Estadio Nou Camp, en partido de la jornada 1 del Torneo Apertura 2022. 

Según información de TUDN, el delantero argentino ya cuenta con su visa de trabajo, situación que hasta el día de hoy le impedía tener actividad en la Liga MX, por lo que la decisión de que 'Toto' tenga su debut dependerá totalmente de Andrés Lillini. 

Leer también: MLS: Vela lanza 'dardo' contra "Chicharito" previo al LAFC vs Galaxy 

Éste miércoles, el ex futbolista de equipos como Atlético de Madrid, Benfica y Boca Juniors, viajó a Guatemala para realizar su trámite de visa, y con ello poder jugar en la Liga MX por primera vez en su gran carrera. 

Salvio comentó en su presentación que se encuentra en buen estado de forma y con ritmo de juego, por lo que podría tener sus primeros minutos ante Club León el próximo sábado en la cancha del Nou Camp. 

  
Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

Redactor Web

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios