Ligas

Pumas UNAM anuncia dos dolorosas bajas para el partido vs Gallos de Querétaro

Los Universitarios volverán a salir diezmados en este arranque del Clausura 2022 de la Liga MX

Por Enrique Pacheco

- 14 de Enero de 2022 - 10:32 hs

Los Pumas de la UNAM visitarán este viernes por la noche a los Gallos Blancos del Querétaro en el Estadio de La Corregidora en partido correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, cotejo en donde volverán a tener importantes bajas, pues el técnico de Universidad, Andrés Lillini, no contará con Favio Álvarez y Juan Ignacio Dinenno.

Dinenno se perderá su segundo partido en el Clausura 2022, pues en la Jornada 1 no tuvo participación por cumplir con un partido de suspensión que acarreaba de una expulsión del torneo anterior.

Ahora, el delantero y goleador de los auriazules fue reportado con una lesión de grado 1 en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha, por lo que tendrá que estar por lo menos una semana en recuperación.

En el caso de Favio Álvarez, Pumas lo reportó con una tendinopatía en el calcáneo izquierdo, lesión que necesita una semana para sanar, según el reporte médico del club universitario.

Álvarez había situ titular en la goleada de Pumas sobre Toluca, jugando 82 minutos y colaborando con una asistencia.

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas