Diogo De Oliveira del Pumas en festejo con sus compañeros después de anotar el primer gol de su equipo durante el juego de la jornada 1 del Torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX en el Estadio Olímpico Universitario el 3 de Julio de 2022 en la Ciudad de México, México.
Ligas

Pumas agradece al Puebla y a la Liga MX tras confirmar juego vs Barcelona

Los Pumas de la UNAM dedicaron un mensaje a la Franja del Puebla y a la Liga MX por el apoyo para concretar el juego ante el Barcelona por el trofeo Joan Gamper.

Por: Leonardo García

Los Pumas de la UNAM se han robado las miradas en el futbol mexicano luego de aceptar la invitación por parte del Barcelona, para disputar el trofeo Joan Gamper en el estadio Camp Nou el próximo 7 de agosto.

Tras confirmarse dicho compromiso, el conjunto universitario que dirige el entrenador argentino Andrés Lillini agradeció el apoyo por parte de la Franja del Puebla y a la Liga MX para darse dicho juego ante los blaugranas.

Leer también: Andrés Guardado y Diego Lainez no arrancan la pretemporada con el Betis

"El Club Universidad Nacional agradece a la @LigaBBVAMX y al @ClubPueblaMX por todo el apoyo para atender la invitación del @FCBarcelona a jugar la edición 57 del Trofeo Joan Gamper, el próximo 7 de agosto, en el Camp Nou. #SoyDePumas #OrigenDeLaPasión", escribieron.

Cabe destacar, que los Pumas de la UNAM buscarán igualar la hazaña del 2004 al conquistar el trofeo Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, enfrentando al Barcelona por el trofeo Joan Gamper.

Leer también: Chivas vs Atlético San Luis: ¿Cuánto cuestan los boletos para la J2?

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios