Pumas presenta a Eduardo Salvio y revelan su dorsal para el Ap2022
Ligas

Pumas presenta a Eduardo Salvio y revelan su dorsal para el Ap2022

Eduardo Salvio fue presentado por Pumas y mandó un contundente mensaje a la afición

Por: Brian Reyes Morán

Este martes, el equipo de Pumas presentó de manera oficial a su gran fichaje para el Apertura 2022, Eduardo Salvio, quien llega procedente del Boca Juniors y quien ya entrenó con el resto del equipo

Durante su presentación junto a Miguel Mejía Baron y Lepoldo Silva, se reveló que el argentino portará el dorsal ‘10’, mismo que dejó libre su compatriota Favio Álvarez al salir de la institución auriazul este verano. 

Leer también: Club América: Revelan qué está frenando el fichaje de Otero con el Sporting Gijón

Como ya había declarado a su llegada a México, Salvio señaló que no viene de paseo y viene a aportar al equipo, por lo que su objetivo es sumar otro título más en sus vitrinas, entre los que destacan más de 20.

“Quiero títulos y vengo a ganar, si no mal recuerdo tengo 20 en mi palmarés. Me enfoco más en el trabajo, seguiré confiando en mis capacidades.”

Leer también: Acapulco Shore: Dnaik Michell se destapa y presume su figura de infarto (Video)

Salvio indicó que vio bien al equipo en el empate contra Xolos, el pasado domingo, por lo que está ilusionado con este nuevo proyecto,además, mandó un mensaje a toda la afición auriazul, señalando que tiene lo necesario para convertirse en un referente en el equipo. 

"Yo puedo ser un referente por los años que tengo y siempre sumar desde la mejor posición posible. Andrés me tiene como uno de los referentes que puedo ser y más en este equipo con muchos jóvenes” 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios