Pumas y Tigres planearían intercambio que incluye a Alan Mozo
Ligas

Pumas y Tigres planearían intercambio que incluye a Alan Mozo

Pumas estaría planeando un intercambio con Tigres que incluiría a Alan Mozo y Juan Ignacio Dinenno

Por: Brian Reyes Morán

El equipo de Pumas anunció sus bajas para el siguiente torneo en recientes días, lo que ha generado incertidumbre en la afición auriazul ante la desmantelación del plantel para el siguiente torneo, ya que podría sufrir más.

Uno de los jugadores que podría salir de la institución sería Alan Mozo, ya que de acuerdo con Multimedios, Pumas propondría un intercambio con Tigres. La fuente señala que, a pesar de la posible renovación de Dinenno, la cual todavía no se concreta, la directiva incluiría  a los dos jugadores en la oferta.

Leer también: Celia Lora y Karely Ruiz muestran sus encantos en 'picante bañador

Miguel Mejía Baron vería con buenos ojos un intercambio con el cuadro felino que incluye a Mozo y Dinenno por Nicolás López, Carlos González y Francisco Vanegas, situación que no le ha gustado a los seguidores de Pumas.

Leer también: Mazatlán FC: Marco Fabían podría marcharse al AEK Atenas de Almeyda

Con la renovación de Dinenno, además del intercambio, Pumas podría tener su tajada, ya que es uno de los delanteros más cotizados de la Liga MX, mientras que Mozo es considerado uno de los mejores laterales de México, sin embargo, desde hace meses se ha hablado sobre una salida.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios