El delantero marfileño de los Rayados de Monterrey Ake Loba.
Ligas

Rayados: Ake Loba lamenta el mal momento que viven en el Guardianes 2020

El delantero marfileño habló sobre la situación actual del conjunto de "La Pandilla".

Por: Leonardo García

En videoconferencia de prensa difundido en las redes del club, el delantero Ake Loba afirmó que lamenta el bajo rendimiento del plantel de los Rayados del Monterrey en el presente torneo Guardianes 2020.

"En el equipo no estamos jugando como la afición quiere, pero lo importante aquí son los tres puntos. Vamos a mejorar algunas cosas que no estamos haciendo bien para los partidos que vienen, vamos poco a poco", expresó.

Lee también: Liga MX: Rayados de Monterrey con la mira puesta en la zona de liguilla

Con respecto a la ausencia de una parte de la plantilla por los compromisos en sus selecciones en la fecha FIFA, el atacante marfileño negó que sea motivo para justificar que fueron perjudicados por el trabajo de preparación.

"Tenemos un buen plantel, contamos con cada jugador, así que estamos contentos con que estén en Selección, es positivo para el club, regresan con buena mentalidad y nosotros aquí trabajando para ir adelante también", declaró.

Los Rayados del Monterrey continúan con los entrenamientos de preparación en las instalaciones de "El Barrial" rumbo al compromiso correspondiente a la jornada 14 de la Liga MX ante la Franja del Puebla.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido