El delantero marfileño de los Rayados de Monterrey Ake Loba.
Ligas

Rayados: Ake Loba reconoce la importancia de terminar en los puestos directos de liguilla

El delantero Ake Loba afirmó que los Rayados tiene como principal objetivo terminar en los puestos directos de liguilla.

Por: Leonardo García

Los Rayados de Monterrey continúan con sus entrenamientos de preparación para encarar el partido correspondiente a la jornada 13 de la Liga MX en condición de local ante el Atlético San Luis, en el torneo Clausura 2021.

En videoconferencia de prensa en el campamento del club, el delantero Ake Loba afirmó que será importante que la institución logre avanzar a la liguilla de manera directa como primer objetivo en el certamen.

Lee también: Liga MX: Cruz Azul recibe tremendo 'recadito' de Alfonso Sosa

"Lo que tenemos que hacer: ganar el partido. Lo más importante es estar en los primeros cuatro puestos”, expresó.

Además, el atacante marfileño resaltó que los jugadores y el cuerpo técnico que lidera Javier Aguirre están consciente del duro cierre del torneo Clausura 2021 de la Liga MX que tendrán y que se están fortaleciendo para encarar los últimos compromisos.

"Sabemos que este mes será muy duro por los partidos que vienen, así que estamos preparados y tenemos el plantel para eso. Vamos peleando y trabajando para demostrar y creo que también estoy aprendiendo mucho de como jugar por fuera", detalló.

Lee también: Chivas: Vucetich, “sin miedo” a ser despedido del Guadalajara

Los Rayados de Monterrey buscarán mantenerse en los puestos directos de liguilla en el presente torneo Clausura 2021, recibiendo la visita del Atlético San Luis en el juego correspondiente a la jornada 13 de la Liga MX.