Ligas

Rayados: Duilio Davino apunta al título del Mundial de Clubes

El presidente deportivo del Monterrey habló sobre los objetivos del club

Por Sergio Castellanos

- 29 de Noviembre de 2021 - 21:44 hs

Tras quedar eliminados en los cuartos de final del Torneo Apertura 2021, los Rayados del Monterrey ahora se concentran únicamente en el Mundial de Clubes, competencia para la cual Duilio Davino tiene bastante claro el objetivo.

En conferencia de prensa, el presidente deportivo del Monterrey señaló que, como cualquier competencia en la cual participen los Rayados, el objetivo está en poder conseguir el título, por lo que ahora se prepararán para afrontar de la mejor manera el Mundial de Clubes.

Leer también: Liga MX: Designaciones arbitrales para las semifinales de ida del Apertura 2021

“El objetivo en el Mundial de Clubes es, como todos los objetivos que tiene el Club en cada torneo en los que participa, intentar ganarlo. Ese es el objetivo y para eso necesitamos creérnoslo, trabajar y enfocarnos. Si hoy quedamos eliminados pronto de la Liga, hay que sacarle provecho a eso: hacer una gran pretemporada y llegar muy bien a la Liga y al Mundial de Clubes”

Davino también habló sobre lo que se viene para el conjunto regiomontano, asegurando que habrá una reestructuración en el plantel, poniendo en duda la continuidad de varios elementos que no cumplan con las expectativas de la institución.

“Estamos trabajando con el cuerpo técnico viendo cómo podremos tener al mejor equipo posible para el siguiente torneo. El jugador que no entre al modelo del Club no puede estar aquí. El jugador que piense que este equipo no merece ganar todo tampoco puede estar aquí. Los jugadores eso lo tienen muy claro. No vamos a permitir que los jugadores estén en zona de confort”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Síguenos en

Sergio Castellanos

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas