MONTERREY, MEXICO - AGOSTO 10: Duv‡n Vergara del Monterrey en calentamiento previo al juego de semifinales de ida de la Liga de Campeones de CONCACAF 2021 en el Estadio Bancomer BBVA el 10 de Agosto de 2021 en Monterrey, Mexico. (Foto: Alfredo Lopez/JAM MEDIA)
Ligas

Rayados: Duván Vergara sería registrado en la Liga de Expansión MX

El futbolista colombiano jugaría con Raya2 en el Apertura 2022

Por: Daniel Gutiérrez

El futuro del futbolista colombiano de los Rayados de Monterrey, Duván Vergara, es una incógnita, ya que ha trascendido la información de que no sería registrado en la Liga MX para el Apertura 2022, pero si en la filial de la Liga de Expansión MX, Raya2. 

Según información de José Manuel Elgueta de Canal 6, el delantero cafetalero estará listo para el mes de octubre, luego de superar la lesión que lo alejó de las canchas el semestre pasado, por lo que el plan de la directiva es que retome ritmo de juego en la Liga de Expansión para regresarlo al primer equipo en enero del 2023. 

Leer también: Ronaldinho sería auxiliar técnico del Real San Luis CF en México 

"Duvan estará listo en octubre, no lo registrarán en el primer equipo sino en Raya2 y en el siguiente semestre vuelve al 1er equipo. Los extranjeros en esta campaña serán: Andrada, Stefan, Vegas, Celso, Berte, Maxi, Funes, Aguirre, Krane, Joao", compartió el periodista. 

Cabe recordar que el talentoso futbolista colombiano sufrió una rotura de ligamentos y meñiscos en un encuentro frente a la Máquina Celeste de Cruz Azul del pasado Torneo Clausura 2022, lo que le hizo perderse el resto de la campaña. 

Duván Vergara con Rayados registra 6 goles y 1 asistencia en 24 partidos disputados. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

Redactor Web

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios