Ligas

Rayados: Javier Aguirre prepara una sorpresa para el partido contra Necaxa

Jesús Gallardo viajó de último momento para reportarse con Rayados

Por Brian Reyes Morán

- 14 de Enero de 2022 - 13:42 hs

El equipo de Rayados se enfrenta esta noche a Rayos del Necaxa, en la cancha del Estadio Victoria, en un encuentro que no tendrá público como una medida para controlar los casos positivos por Covid en Aguascalientes.

Para este encuentro se tenía previsto que Javier Aguirre no contará con Rodolfo Pizarro y Jesús Gallardo; sin embargo, de acuerdo con Felipe Galindo, el lateral izquierdo realizó el viaje de último momento.

Gallardo dio negativo a las pruebas PCR, por lo que viajó esta mañana a Aguascalientes para reportarse con el resto del grupo y ser una opción para el estratega mexicano, sabiendo que es el penúltimo encuentro de cara al Mundial de Clubes.

Por su parte, Rodolfo Pizarro sigue sin dar negativo a la prueba, por lo que tendrá que esperar unos días más para incorporarse al equipo. Rayados empató el primer encuentro contra Querétaro, dejando muchas dudas en el arranque del Clausura 2022.

Síguenos en

Brian Reyes Morán

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas